jueves, 26 de mayo de 2016

JOSEPH MURPHY - LOS 16 PENSAMIENTOS ACERCA DE DIOS Y TU PODER DE MANIFESTACIÓN

JOSEPH MURPHY - LOS 16 PENSAMIENTOS ACERCA DE DIOS Y TU PODER DE MANIFESTACIÓN

1. Se siembra pensamientos en la mente subconsciente cuando realmente se cree en ellos de corazón, y todo aquello que se graba en la mente subconsciente, será expresado.

2. Los problemas de cualquier clase o índole son la alarma con la que Dios nos recuerda que estamos pensando incorrectamente y que deberíamos redirigir de inmediato nuestros procesos de pensamiento.

3. Los momentos en los que un hombre se siente irritado y alterado emocionalmente, sus esfuerzos son descoordinados y nerviosos y puede estar propenso a sufrir un accidente.

4. Las desgracias, los accidentes y las tragedias de diversas clases son señales de trastornos mentales y emociones que han estallado en la manifestación.

5. Establezca pautas mentales de orden divino en su mente subconsciente, y estará protegido de todo daño.

6. Debe pensar por sí mismo ya que, de otro modo, la mente de la raza y la propaganda del mundo pensarán por usted. No permita que las opiniones de las masas le laven el cerebro.

7. Pensar es elegir. Diga “Sí” a las eternas verdades de la vida y elija salud, felicidad, sabiduría y paz mental. ¡Elija la vida abundante!

8. Dios no castiga a nadie. Dios no juzga a nadie. Usted mismo se castiga con su propia forma errónea de pensar y sus falsas creencias. Recuerdo esto: Le sucederán aquellas cosas en las que crea. Por tanto Crea en un Dios de amor y en la bondad de Dios en la tierra de los vivos.

9. La vida le está perdonando continamente. Si se quema un dedo, la vida se lo cura. ¿Por qué no perdonarse a sí mismo y ser libre?

10. No importa el tiempo que haya utilizado su mente de una forma negativa y destructiva, en cuanto empiece a utilizarla de la manera correcta, usted alcanzará los resultados correctos.

11. En los círculos psicosomáticos actuales es bien sabido que los factores mentales y emocionales juegan un papel clave en la mayoría de las enfermedades.

12. Ningún poder externo o entidad malvada intenta atraerle o causarle daño. La causa está siempre en su propia mente, basada en lo que piensa, siente, cree y aquello que consiente mentalmente.

13. Lo que ocurre sólo es la realización de sus pensamientos. El acontecimiento o la experiencia se adapta a usted como su piel.

14. Pensar que Dios le castiga es muy primitivo. Dios le ama; usted es su hijo, y mas aún ES SU PROPIA ESENCIA. No debe atribuirle cosas que ni siquiera se le ocurriría atribuir a sus padres.

15. No hay accidentes. Detrás de cada experiencia hay una ley de causa y efecto. La causa es su pensamiento y el efecto es la reacción a su pensamiento. No temas a la vida, la sincronicidad en todo es perfecto.

16. Si un hombre creyera que le puede crecer una pierna, un brazo o un dedo, podría experimentar su convicción, pues todo es posible con Dios.

*Joseph Murphy*

SÍGUENOS EN FACEBOOK PARA RECIBIR ARTÍCULOS E INFORMACIÓN DIARIA:CLICK AQUÍ 

2 comentarios: