sábado, 21 de mayo de 2016

RAMTHA - EN DIOS TODO ES POSIBLE

RAMTHA - EN DIOS TODO ES POSIBLE


Por último, quiero decirte que en Dios todo es posible. Es nuestra falta de conocimiento lo que nos separa de algo que sentimos que nos falta. Solamente nos falta aquello que no conocemos, y si te has sentido que te has perdido algo es por que así es; te has perdido un montón de cosas. ¿Qué fue lo que te perdiste? Nunca pudiste saberlo, porque no tenías el conocimiento de saber aquello que perdiste. Te has perdido mucho, y ya has perdido mucho en esta vida. Si, así es, porque no sabías y no tenías las herramientas de conocimiento para entenderlo apropiadamente. Si la hubieras tenido estarías mucho mas avanzado.

Ahora te digo, sabiendo eso, siendo consciente de que te has perdido mucho, ¿por qué querrías aferrarte a tus limitaciones? ¿Y por qué querrías sentarte ahí y discutir con tu compañero acerca de lo confundido que estás? Cada vez que lo dices se convierte en ley y eso a su vez se convierte en destino. ¿Cuando vas a renunciar a eso? Esa afirmación denigrante, estúpida, martirizaste, y llena de orgullo niega tu grandeza. Y es la raíz de la causa por la que te has perdido el tren hacia la gloria.

¿Cuando vas a decir no estar confundido? Y ¿cuándo vas a decir no estar enfermo? ¿Cuándo vas a decir que eres un genio? ¿Cuándo vas a decir no tener que continuar luchando? ¿Y cuando te vas a dar cuenta finalmente de que toda la preocupación del mundo no va a evitar que ocurra lo que ya has elegido, por que eres tu quien lo ha puesto en marcha?

La preocupación ¿porqué podrías preocuparte por algo que puedes corregir con tu mente? ¿Cuántos días tienes que rebajarte y perderte una realidad increíble? ¿Cuánto tiempo vas a seguir posponiendo en tu vida las manifestaciones de riqueza, salud, Dios consumado, la inmortalidad, y una mente que no solo es hermosa, sino que está llena de ingenio, honor y valentía? Si me dices; “maestro no estás siendo realista” me reiré en tu cara. Yo siempre soy realista tu eres el que no es realista.


Te has perdido muchas cosas; no tienes que seguir haciéndolo. Pero te sugiero que la mejor manera de salirte de esto es simplemente renunciar a todo y dejarlo en manos de Dios

Te amo.
Y te acompañaré en tus sueños.
Que así sea.

Eso es todo.

Síguenos en Facebook para recibir artículos y mensajes diarios: CLICK AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario