viernes, 3 de junio de 2016

¿SABES DONDE LOS DIOSES DECIDIERON ESCONDER LA VERDAD DEL UNIVERSO?

¿SABES DONDE LOS DIOSES DECIDIERON ESCONDER LA VERDAD DEL UNIVERSO?

Resultado de imagen para DIOSES CREADORESExiste una historia que nos cuenta que al principio de los tiempos, los dioses poderosos se reunieron para crear al hombre y a la mujer. Decidieron hacerlos a su imagen y semejanza, pero entre el entusiasmo y la expectativa uno de ellos se detuvo a pensar y dijo:

-Un momento, si vamos a crearlos a nuestra imagen y semejanza, van a tener un cuerpo igual al nuestro y una fuerza e inteligencia igual a la nuestra. Debemos pensar en algo que los diferencie de nosotros, de lo contrario estaremos creando nuevos dioses.


Todos se quedaron en silencio y luego de pensar unos momentos uno de ellos dijo:


- Uhmm ¡ya sé!, vamos a quitarles la felicidad eterna y la verdad del universo. Exactamente no se las quitaremos, más bien la esconderemos.


- Me parece bien pero ¿dónde vamos a esconderla? - Respondió otro.


- Vamos a esconderla en la cima de la montaña más alta del mundo.


- No creo que sea una buena idea, ellos serán muy astutos más adelante, podrán inventar instrumentos con los cuáles alcanzar la cima de la montaña, los dotaremos de fuerza y voluntad y por lo tanto acabarán por encontrarla.


- Entonces... podemos esconderla en el fondo del océano.


- No, recuerda siempre que les daremos inteligencia, con la cual, tarde o temprano construirán una maquina que pueda descender a las profundidades del océano.


- ¿Por qué no la escondemos en otro planeta que no sea la tierra?


- Tampoco creo que sea buena idea, porque llegará un día que desarrollarán una tecnología que les permita viajar a otros planetas. Entonces conseguirán la felicidad y la verdad y serán totalmente iguales a nosotros.


Uno de los dioses, el más viejo de ellos, que había permanecido en silencio todo el tiempo y había escuchado con interés las ideas propuestas por los demás dijo:


- Creo saber el lugar perfecto para esconder la felicidad, donde nunca la encuentren.


Todos le miraron asombrados y le preguntaron:


- ¿Dónde?


- La esconderemos dentro de ellos mismos, la esconderemos en el corazón de cada ser humano, ellos estarán tan ocupados buscándola fuera que nunca se darán cuenta que el secreto del universo siempre estuvo en su interior, podrán viajar por todo el mundo, ir al planeta más lejano pero nunca la encontrarán, sólo el día que se cansen de buscar en el externo puede que alguno se le ocurra mirar en su interior y la pueda encontrar, y si llega a descubrir esa verdad pues será digno de ser considerado un Dios como nosotros y podrá conocer nuestro reino.


Todos estuvieron de acuerdo, y decidieron crear el hombre a la mujer y a su vez esconder la felicidad eterna y el secreto del universo en sus corazones. Desde aquel entonces el ser humano se pasa la vida buscando la felicidad y la verdad sin darse cuenta que la lleva consigo en el corazón.



"HOMBRE, CONÓCETE A TI MISMO Y CONOCERÁS AL UNIVERSO Y A LOS DIOSES"

SI DESEAS DESCUBRIR LO QUE REALMENTE SIGNIFICA LA DIVINIDAD EN TU INTERIOR SIN INTERMEDIARIOS NI DOGMATISMOS DE POR MEDIO, Y ASIMISMO APLICAR TU DIVINO PODER PARA LA TRANSFORMACIÓN INTERIOR Y LA CREACIÓN DE TU REALIDAD ENTONCES DA CLICK AQUÍ


ASIMISMO:

SÍGUENOS EN FACEBOOK PARA RECIBIR ARTÍCULOS E INFORMACIÓN DIARIA:CLICK AQUÍ 

6 comentarios:

  1. una verdad absoluta, lastima que casi todos andanbuscano afuera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. asi es amigo, pero llegará el momento en que todas las almas tengan que retornar a su divino origen, he ahí que buscarán en su interior, en el interior de cada persona se encuentra el reino de los cielos.

      Borrar
  2. Excelente reflexión. Tanta religión sin ciencia y ciencia sin amor, es el reflejo de nuestra sociedad moderna, el materlismo mantiene nuestra atención fuera de nosotros y no nos permite conocernos. Hay que despertar y mantenernos conscientes...

    ResponderBorrar
  3. Excelente reflexión. Tanta religión sin ciencia y ciencia sin amor, es el reflejo de nuestra sociedad moderna, el materlismo mantiene nuestra atención fuera de nosotros y no nos permite conocernos. Hay que despertar y mantenernos conscientes...

    ResponderBorrar